espectaculos espectaculos
jueves 18 de mayo de 2017

Esta es la verdad tras una de las escenas más emotivas de "El Chavo del 8"

Todo se mantuvo en secreto hasta...

Han pasado 45 años desde el estreno de "El Chavo del 8", pero no por eso es menos popular. De hecho, hoy en día aún podemos disfrutar grandes y pequeños de sus capítulos. Televisa

Pero hay uno en especial que de verdad le llegó hasta el corazón al público, uno que sin duda muchos recordarán como el episodio más emotivo de toda la serie.

Se trata de uno que protagonizó Ramón Valdés (Don Ramón) cuando regresó a la vecindad.

Aunque no todos saben, pese al enorme éxito del que gozó la serie mexicana, "Don Ramón" decidió abandonar el elenco. Algunos dicen que por el salario, otros principalmente por sus diferencias con Florinda Meza, que según reveló una entrevista con Esteban Valdés, hijo del actor, la mujer quería tener control absoluto sobre el programa.

En 1981 el actor retornaría, pero la noticia se mantuvo en secreto hasta el momento de grabación. Televisa / Diego Romero Vargas De acuerdo con el relato de los miembros de la producción, Roberto Gómez Bolaño, quien hiciera de "El Chavo", quiso sorprender a María Antonieta de las Nieves, actriz que interpretaba a la Chilindrina, hija de "Don Ramón".

De hecho, la emoción y las lágrimas de la actriz son reales.

El vínculo entre embos trascendía el set de grabación. De hecho, cuando la "Chilindrina" se casó, fue "Don Ramón" el que la entregó.

El chavo

Tiempo después ella publicaría un libro biográfico llamado "Había una vez una niña en una vecindad" donde relató lo estrecha que era su relación con el actor.

"Don Ramón" sólo permaneció un año en el programa, alejándose de la producción a finales de 1981. 7 años después el actor nos dejó a los 64 años, víctima de un cáncer de estómago que se le diagnosticó en la década de los 80′ por su fuerte adicción al tabaco.

don ramon.jpg

Fuente:

Más Leídas