espectaculos espectaculos
viernes 05 de agosto de 2016

Escuadrón suicida: Zack Snyder dirigió una escena clave

El filme de David Ayer reúne a algunos de los villanos más carismáticos de las viñetas de DC, y ya está en cines.

Escuadrón suicida es la gran apuesta de Warner Bros. y DC para la temporada actual, pero sólo es uno de los muchos proyectos que podemos encontrar en su agenda. Así, tras encargarse de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Zack Snyder también se ocupa de la dirección de Justice League, habiéndose limitado a labores de producción en el filme de David Ayer... o, al menos, ésa era la información oficial.

A CONTINUACIÓN, SPOILERS.

Y es que, según revela Collider, el también firmante de El Hombre de Acero tuvo un papel algo más destacado durante la preparación de Escuadrón suicida, llegando a rodar una de sus escenas clave. Ésta no fue otra que la presentación del Capitán Boomerang (Jai Courtney) al inicio del filme, cuando se nos cuenta cómo dio con sus huesos en Belle Reeve por culpa de cierto superhéroe extremadamente veloz: The Flash, interpretado por Ezra Miller.

El cameo de este personaje supone una grata sorpresa para los fans, y una nueva confirmación del Universo Cinemático de DC como un conjunto interconectado. El hecho de que Zack Snyder dirigiera esta pequeña escena, además, tiene bastante sentido: dado que Justice League estaba siendo rodada en Londres paralelamente a Escuadrón suicida, lo más sencillo era rodar el cameo ahí mismo, y ahorrarle a Ezra Miller el viaje a Los Angeles, donde tenía lugar la producción del filme de Ayer. "The Flash estuvo en la película desde el principio, y tuvimos la suerte de que justo en ese momento estuviera siendo rodada Justice League, y ya tuvieran el uniforme preparado", ha confesado el director.
Fuente:

Más Leídas