espectaculos espectaculos
lunes 12 de septiembre de 2016

Escuadrón Suicida supera los 700 millones y el director no deja de agradecer

La película de los antihéroes de DC Cómics sigue escalando a pesar de la variedad de críticas

A pesar de las irregulares críticas, Escuadrón suicida de Warner Bros. y DC Comics ha logrado superar la barrera de los 700 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Y precisamente por eso, su guionista y director David Ayer (Corazones de acero) ha agradecido el apoyo de los fans a través de su perfil oficial de Twitter. "¡Más de 700 millones de $ en todo el mundo! #Orgulloso #SinPalabras #Gracias"

Como sabrás, el filme que gira en torno a la "Fuerza Especial X" creada por Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis) es la tercera entrega del 'Multiverso' de DC Comics después de El Hombre de Acero (2013) y Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) de Zack Snyder. Después llegarán Wonder Woman, La Liga de la Justicia, The Flash, Aquaman, Shazam!, La Liga de la Justicia: Parte 2 -si bien los planes podrían cambiar tras las palabras de Deborah Snyder-, Cyborg y Green Lantern Corps.

Protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker) y Will Smith (Deadshot), entre otros, la cinta comienza cuando el Gobierno de EE.UU, después de la muerte de Superman en El amanecer de la justicia, no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas. Amanda Waller (Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas