espectaculos espectaculos
sábado 23 de abril de 2016

Escuadrón Suicida: Jared Leto dijo que llevó al Joker a una dirección nueva

La esperada película dirigida por David Ayer se estrenará en España el próximo 5 de agosto.

Ya es conocido el afán de Jared Leto de llevar sus papeles hasta límites insospechados hasta de incluso regalar condones usados y bolas chinas a sus compañeros de Escuadrón Suicida.

Sin embargo, el actor no solo ha sido abierto sobre cómo se ha preparado para interpretar al famoso Joker, ahora Leto ha adelantado en una entrevista con ComingSoon.net que su encarnación es algo muy diferente a las ya vistas por, como por ejemplo, Heath Ledger o Jack Nicholson:

Creo que no se me permite hablar mucho de ello. Pero hemos entrado en una dirección completamente nueva. Creo que sabíamos lo que teníamos que hacer. Era importante hacerlo. Cuando el Joker se ha hecho ya y se ha hecho genial, esto da una pista de hacia donde no se tiene que ir. Es como un mapa. Esa es la buena parte de ello.
Jared Leto también ha tenido oportunidad de mencionar el honor que ha sido interpretar a un icono de la cultura pop de hace 75 años:

Es un gran honor. Joker se ha escrito durante 75 años. Yo sólo soy el último de la larga lista de gente que ha redefinido y reinventado el personaje. Los actores, los dobladores, las series de televisión, los guionistas, los artistas y los fans. La gente ha cogido al Joker y lo ha reinventado y redefinido durante 75 años. Es muy especial que te pregunten si quieres hacer de él.

Escuadrón Suicida



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas