espectaculos - Ben Affleck Ben Affleck
lunes 23 de mayo de 2016

Escuadrón Suicida: detalles sobre el papel de Batman en la película

La cinta protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer se estrena en agosto.

El Caballero Oscuro de Ben Affleck hizo su debut en el Universo Cinemático de DC en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Cualquiera sabe que el mayor enemigo de Bruce Wayne es El Joker, a quien da vida Jared Leto. Sin embargo, no vimos a los dos personajes compartir escena en la cinta de Zack Snyder. Tan solo un recordatorio de su relación a través de las palabras pintadas en el traje de Robin.

Pronto eso cambiará, puesto que Escuadrón Suicida no solo mostrará a los villanos más famosos de DC, también veremos al hombre Murciélago interactuar con El Príncipe Payaso del Crimen. Eso sí, no tanto como los fans esperan. Este dato lo ha revelado Batman-News, medio que ha publicado algunos detalles de la cinta dirigida por David Ayer y que indica que Harley Quinn (Margot Robbie) tendrá más contacto con Batman que El Joker.

"Desafortunadamente, no hay mucha interacción entre Batman y El Joker. Es más entre Batman y Harley", explican. "El coche del Joker se sumerge en el agua y, como vimos en el último tráiler, Batman pone a salvo a Harley", concluyen. Por lo tanto, El Caballero Oscuro no tendrá un papel tan importante en la película como se creía, quedándose en una especia de cameo con el que no interactuará con el resto de villanos.

Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena.

El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). ¡Estreno el 5 de agosto! Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Escuadrón Suicida

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas