espectaculos espectaculos
lunes 11 de abril de 2016

Escuadrón Suicida: Desmienten que las nuevas tomas se deban a la necesidad de humor

Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie, entre otros, protagonizan la cinta de villanos y antihéroes de DC que se estrena el 5 de agosto.

Después de que Batman v Superman haya superado en taquilla a El Hombre de Acero, Deadpool y Guardianes de la Galaxia al recaudar en todo el mundo más de 783 millones de dólares, la siguiente película del Universo Cinemático de DC Comics es Escuadrón Suicida (5 de agosto). Su director David Ayer, como recoge EW, ha desmentido en Twitter los rumores que señalaban que el rodaje de nuevas escenas se debía a la falta de humor en el filme.

"(El tema) de las nuevas grabaciones de Escuadrón Suicida y el humor es una estupidez", ha escrito David Ayer. "Cuando a un estudio le encanta tu película y te pregunta qué más quieres, ¡ve por ello!".

El realizador de Corazones de acero incluso ha añadido dos 'hashtags': #GraciasWB y #MásReacción. No es la primera vez que se desmiente esta teoría -publicada el mes pasado por BirthMoviesDeath-, ya que el actor Jai Courtney (Capitán Boomerang) ya había explicado que había "un montón de humor" en el filme y que, de hecho, simplemente se estaba "añadiendo algo en ese sentido" al metraje final.

Escuadrón Suicida gira en torno a la "Fuera Especial X", un grupo de villanos y antihéroes de DC Comics que, contratados por el Gobierno de EE.UU y Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), se juega la piel en misiones suicidas -de ahí el nombre de la cinta- a cambio de una reducción en sus condenas. Jared Leto (El Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot) y Cara Delevigne (Enchantress) encabezan el reparto.

Mirá el nuevo tráiler subtitulado

Escuadrón Suicida

Fuente:

Más Leídas