espectaculos - Twitter Twitter
viernes 24 de junio de 2016

Escuadrón suicida: anunciaron el final de la post-producción

La película de DC Cómics sobre sus villanos llegará a las pantallas el 5 de agosto.

¿Preparado para la llegada de los villanos de DC Cómics a las pantallas? El 5 de agosto se estrenará Escuadrón suicida una de las películas más esperadas del año. Este viernes, el director David Ayer se ha lanzado a Twitter para publicar dos importantes mensajes: un 'adelanto' de A.R.G.U.S. y el anuncio de que ya ha terminado la película.

El primer mensaje solamente está compuesto por una imagen del que parece ser un manual para la Non-human Entity Joint Combat Operations (NHEJCO) con el sello del Departamento de Seguridad Nacional y otro sello azul y rojo que recuerda mucho a A.R.G.U.S. En los cómics de DC, este es una agencia estadounidense controlada por Amanda Waller (Viola Davis), hasta ahora, la presencia de Waller era la única referencia a la famosa organización que se había adelantado de la cinta.

Embed

La segunda publicación es el anuncio de que la película está terminada: "¡Squad está completa! El mix final está terminado y coloreado. Ahora está fuera del laboratorio y en un nuevo mundo. Nada como esto. Es.Un.Monstruo".

Embed

Escuadrón suicida está protagonizada por Jared Leto como El Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Cara Delevingne como Enchantress, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Karen Fukuhara como Katana, entre otros.
Fuente:

Más Leídas