espectaculos - Twitter Twitter
viernes 26 de agosto de 2016

Escuadrón Suicida alcanzó los 600 millones de recaudación

El filme que reúne a los villanos más carismáticos de DC está protagonizado por Will Smith, Margot Robbie y Jai Courtney, entre otros.

En un caso similar a lo sucedido con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia hace unos meses, las críticas no parecen haber perjudicado el funcionamiento comercial de Escuadrón suicida.

La nueva película de DC y Warner Bros., así, ha tardado poco en alcanzar los 600 millones de recaudación mundial, mostrando que la reacción del público no siempre ha de ir vinculada a la de la crítica especializada. De hecho, estos números no dejan de crecer, y han motivado que el mismo David Ayer se lo agradezca a los fans en Twitter.

El director, que ya contestó anteriormente a los que masacraron su obra parafraseando a Emiliano Zapata, ha anunciado en su cuenta de Twitter que Escuadrón suicida ha alcanzado los 600 millones en la taquilla internacional.

La película protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y Jai Courtney se yergue de este modo, y pese a toda la polémica surgida alrededor, como uno de los gran éxitos del verano, asegurando la viabilidad de los próximos proyectos de DC.
Fuente:

Más Leídas