espectaculos - Will Smith Will Smith
jueves 07 de septiembre de 2017

Escuadrón Suicida 2 ya tiene director

La secuela del Escuadrón suicida tendrá a Gavin O'Connor (The Accountant) desempeñándose como director y también guionista.

La secuela de Suicide Squad ya tiene director. La segunda parte de la historia centrada en los villanos de DC Comics reclutó al cineasta Gavin O'Connor, conocido por películas como Warrior (2011) y The Accountant (2016).

Pero además de ese rol, el realizador fue confirmado como guionista de la nueva película, cuya primera entrega fue dirigida por David Ayer (Reyes de la calle, Fury).

escuadron suicida.jpg

Warner Bros. tenía a O'Connor como una de sus alternativas para encabezar este trabajo: una lista que también sondeó nombres como el español Jaume Collet-Serra (Miedo profundo, La huérfana) y Mel Gibson (La Pasión de Cristo, Apocalypto). Pero la compañía optó por O'Connor, quien también trabaja con Warner en la secuela de The Accountant.

escuadron-suicida-3.jpg

Se estima que para esta segunda parte de Suicide Squad sigan participando Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (el Joker), como parte del elenco principal.

La primera parte de Escuadrón suicida no convenció del todo a la crítica, pero logró excelentes resultados de taquilla, recaudando US $745,6 millones a nivel mundial.

Fuente: La Tercera
Fuente:

Más Leídas