espectaculos espectaculos
domingo 04 de septiembre de 2016

Escenas casi imposibles en el cine

Discursos que no se oyen, coches que no chocan, balas que no se acaban... rosario de tópicos en casi todos los filmes de acción.

Discursos de los malos

Cuando atrapan a los buenos, los malos nunca los matan de inmediato, sino que los dejan encerrados o abandonados en un sitio o les preparan una muerte lenta. Evidentemente, al final el bueno siempre logra escapar. ¿Por qué no aprovechó el malo y lo mató cuando tuvo oportunidad? O también les acaban lanzando un discurso antes de matarlos para que al bueno le dé tiempo a pensar una solución al problema.

Los discursos

Están bien, son muy emotivos y enardecen a los guerreros pero, no nos engañemos: cuando Mel Gibson («Braveheart») o Russel Crowe («Gladiator») o Colin Farrell («Alejandro Magno») lanzan su discurso a sus batallones el de la tercer fila o cuarta fila ya no le oye, no digamos el de las últimas, allí al fondo del todo. No se entera ni «papa» de todo eso de «nos quitarán la vida, pero no la libertad». Y es que ya lo decían en «La vida de Brian» por la quinta fila del auditorio de las Bienaventuranzas: «Que no se oye!»

Conducir en dirección contraria

No se sabe cómo pero si vas en diagonal siempre consigues esquivar a los coches que vienen de frente, que se van apartando todos muy en orden y con gran disciplina para no chocar contigo aunque vayas a 140 por hora. Pues mire, no. No nos lo creemos.

Ocho contra uno


En las peleas de muchos contra uno (ya no digamos en las de Bruce Lee) hay dos o tres como máximo que entran en la lucha directa mientras que hay otros cuatro que están esperando turno para enfrentarse al héroe. ¿No sería más lógico que entraran todos a una y le inflasen a guantazos? Pues no. Tampoco nos lo creemos.

Romper candados

Si la cerradura se resiste, el héroe saca el revólver y le pega un tiro al candado que se rompe. Incierto, una bala no puede romper un candado ni siquiera a quemarropa. Si es un disparo de escopeta sí, pero no una bala de revólver.





Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas