espectaculos espectaculos
lunes 16 de mayo de 2016

Encontraron a la cantante Sinead O'Connor sana y salva

La artista irlandesa estaba desaparecida desde el domingo en los suburbios de Chicago.

La cantante irlandesa había salido a dar un paseo en bicicleta el domingo pasado sin dejar rastros. Finalmente, la Policía del suburbio de Chicago donde la buscaban confirmó que "está a salvo".

El vocero de la policía local, Eric Peterson, explicó que la estrella, de 49 años, fue localizada, pero no detalló el estado salud en que se encuentra. "Está a salvo, ya no se la considera desaparecida en peligro".

Según los reportes de sus allegados a la policía, cerca de las 13:00 del 15 de mayo O'Connor había salido del barrio de Wilmette. La policía recibió una llamada de alguien expresando preocupación ya que no nunca regresó.

El gran temor de las autoridades era que pudiera haber cometido suicidio. Es que publicaciones previas en su cuenta de Facebook habían alertado sobre esa posibilidad. De hecho, En noviembre pasado, O'Connor confesó que intentó matarse con una sobredosis, a la vez que criticó a su familia por quitarle la custodia de sus hijos.

O'Connor, a quien se le diagnosticó desorden bipolar hace más de una década, ha hablado abiertamente de sus problemas psiquiátricos. En 2007 le confesó a Oprah Winfrey que lidió con pensamientos suicidas y miedos abrumadores. También reveló que los medicamentos la habían ayudado a encontrar más equilibrio.

La artista, quien ha estado casada cuatro veces y tiene cuatro hijos, planea pronto escribir sus memorias.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas