En ShowMatch: el pibe Enoc hizo todo lo que quiso

A pura simpatía, Enoc, de 8 años, cantó, charló, negoció los tiempos y hasta logró que Tinelli bailara.

En "Bailando por un Sueño 2016", de "ShowMatch" siguió la ronda de cuarteto.

La primera pareja en salir a la pista fue la de Federico Bal y Laurita Fernández, pero quien se llevó todas las miradas fue nuevamente Enoc, a pura simpatía.

Bal recibió reclamos

showmatch2.jpg

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado

showmatch3.jpg


showmatch4.jpg
showmatch5.jpg

A continuación, regresó al programa Enoc Girado, el niño de 8 años que había seducido a todos cantando folclore y tango y charlando con Marcelo. Y la magia se produjo de nuevo: en el ida y vuelta entre el nene y el conductor, se armó el show.

Enoc se sentía como en su casa: le presentó a Marcelo a su hermano menor; cuando cantó un tema de cuarteto, consiguió que Marcelo Tinelli bailara; luego, le pidió que le dejara cantar un tango y ante la respuesta de que fuera a negociar con el productor Federico Hoppe, no se achicó. Y, claro, Fede Hoppe, no se pudo negar al pedido del nene. Como era de esperar, en Twitter, "Enoc" tardó nada en convertirse en Trending Topic.

showmatch6.jpg

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Favio Posca y Soledad Bayona.

showmatch7.jpg


showmatch8.jpg
showmatch9.jpg

En el segmento de humor, volvió "Gran Cuñado" con el personaje de Mauricio (Macri) y los de Marcos (Peña), Horacio (Rodríguez Larreta), Diego (Santilli), María Eugenia (Vidal) Bromearon con "estuvimos todos timbreando". "Seguimos timbreando, casa por casa, timbre por timbre", insistió María Eugenia, interpretada por Fátima Florez.

showmatch10.jpg
showmatch11.jpg

Fuente:

Más Leídas