espectaculos espectaculos
viernes 03 de junio de 2016

En Necochea se vive al ritmo del 2x4: arranca la "Ruta del Tango"

Se desarrolla en el monolito a Carlos Gardel, en Avenida 59 y 62, donde se brindó un homenaje a Mario Anchorena.

Necochea ya disfruta de la "Ruta del Tango". En ese contexto, este jueves 2, el novedoso acontecimiento cultural que llegó para romper con la estacionalidad se puso en marcha en el monolito que recuerda a Carlos Gardel, ubicado en Avenida 59 y 62, oportunidad en la que se efectuó un homenaje a Mario Anchorena.

Este viernes en el ex Colegio Nacional "José Manuel Estrada", se acordaron números artísticos, orquestas y la apoyatura de la Banda Municipal de Música. Con la presencia del Ejecutivo municipal que encabeza el intendente Facundo López y el ENTUR, organizador del evento.

En tanto que para el sábado 4, en el Cine Paris desde las 21:30, se presentará Mora Godoy, la más prestigiosa bailarina de tango del momento en el país, junto a su compañía "Mora Godoy Tango Company".

Este show es a beneficio de la Cooperadora del Hospital Ferreyra, al igual que el de Raúl Lavié el domingo 12 y el de Adriana "La Gata" Varela el domingo 19, show este último que servirá para culminar con la ruta.

En definitiva desde hoy y hasta el 19, Necochea "se vestirá de fiesta con su mejor color", en donde tanto locales como turistas se podrán dirigir a los hoteles y restaurants adheridos a esta iniciativa para disfrutar de promociones y poder deleitarse con milongas y talleres referidos a la temática.

Fuente:

Más Leídas