espectaculos espectaculos
sábado 23 de julio de 2016

En 8 minutos, el resumen de 60 capítulos de Juego de Tronos

Con un sinfín de tacos y una base de rap al comienzo, el intérprete Samuel L. Jackson desmenuza los sesenta capítulos de ficción.

La fiebre por Juego de tronos y su número de fans aumenta según se van sucediendo las temporadas de la ficción de HBO. Y ahora aquellos que todavía no se han animado a engancharse a las aventuras de Jon Snow, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y compañía tienen una oportunidad de oro. Y es que Samuel L. Jackson ha resumido, a su manera y en menos de ocho minutos, los 60 capítulos emitidos de Juego de tronos.

Con un sinfín de tacos y una base de rap al comienzo, la voz en off de Samuel L. Jackson acompaña a las escenas clave de la serie presentándolas de una forma con la que es inevitable no esbozar una sonrisa. El clip, disponible en el canal oficial de Youtube de Juego de tronos, se centra especialmente en las primeras cinco temporadas.

El actor fetiche de Quentin Tarantino barre 60 horas de serie en un video de casi 8 minutos. En él se refiere a Khal Drogo como un «malote», a Joffrey como un «gilipollas» y comenta lo mucho que le molesta la obsesión que tiene Juego de tronos con los dragones.

Son más de cinco años los que la serie lleva en emisión en HBO y es posible que algunos de sus fans hayan olvidado algunos detalles pero con este formidable regalo de Samuel L. Jackson, los seguidores más despistados podrán refrescar muchas tramas.

La autocrítica siempre es una buena baza y con la sexta temporada finalizada de la forma más espectacular con el capítulo 'Vientos de Invierno', este video es el instrumento perfecto para ver Juego de tronos con otro punto de vista de cara los próximos episodios que se estrenarán en 2017 en HBO. La espera es larga, pero merecerá la pena.

En 8 minutos, el resumen de 60 capítulos de Juego de Tronos


Fuente: abc.es

Más Leídas