espectaculos - Alejandro Fantino Alejandro Fantino
jueves 17 de marzo de 2016

Empiezan las clases en la Escuela para maridos

Este jueves llega la segunda temporada de este programa conducido por Alessandra Rampolla y Alejandro Fantino. Ahora, las ocho parejas convivirán en un campus universitario.

Este jueves a las 22 por Fox Life (señal 500 de Supercanal Digital) se estrena la nueva temporada Escuela para maridos, la producción original que logró captar la atención y el interés en América Latina.

En esta, su segunda temporada, vuelve recargada: nuevas parejas, nuevos perfiles de maridos, nuevas materias, nuevas pruebas y nuevas instalaciones.

Campus matrimonial
Una de las novedades de Escuela para maridos –filmada íntegramente en Colombia– es que las ocho parejas convivirán durante todo el "ciclo lectivo" en una misma casa, una especie de un campus universitario, un espacio desconocido para ellos, que los saca de su cotidianeidad y compartiendo el día a día con otras parejas en conflicto.

"La primera temporada marcó un éxito sin precedentes. Sabíamos que era una propuesta arriesgada, pero con un formato innovador y con temáticas que a todos, en mayor o menor medida, tocan de cerca. Por eso, para la segunda temporada teníamos que tomar todo lo que habíamos aprendido y hacer que Escuela para maridos sea aún más grande, en todos los sentidos", afirmó Mariana Pérez, productora de Fox Life.
Se agrandan "los profes"
En esta edición, el equipo conformado por Alejandro Fantino, la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla y Julieta Cayetina Cajg se amplía incorporando al periodista Nicolás Cayetano Cajg (hermano de Cayetina) para dar soporte en la contención de los participantes.

"Hay cambios y sorpresas en la dinámica del show que hicieron indispensable la incorporación de alguien para que trabaje, codo a codo, con Cayetina en su rol de confidente y esa persona tenía que ser alguien que se complemente naturalmente con ella. Y quién mejor que su hermano", destacó Perez.

Con los ocho matrimonios conviviendo en un campus, los roles de Cayetano y Cayetina se tornarán fundamentales a lo largo de la temporada, ya que son quienes pondrán límites y ayudarán a las parejas a establecer su postura en acuerdos y desacuerdos. Serán, además, voceros de las parejas frente a Alejandro y Alessandra a la hora de hablar de las fortalezas, debilidades y actitudes del grupo.

Sobre su nuevo rol y la incorporación de su hermano, Julieta Cajg, comentó: "Realmente nos complementamos mucho al trabajar, sabemos qué cosas potencian al otro; ambos tenemos algo de frescura y de "calle", aunque yo soy más correcta que él".

"Me encanta poder trabajar con mi hermana. Nos entendemos de memoria: miradas, gestos, humores. El programa maneja una mezcla de sensaciones que disfruté mucho como televidente al ver la primera temporada y que disfruté aún más siendo parte de la segunda", sintetizó Nicolás Cajg.

Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla regresarán en sus roles de conductores y responsables de la escuela, siendo los encargados de liderar los procesos de cambio de los participantes.

La segunda temporada de Escuela para maridos se verá todos los jueves, a las 22, en Fox Life.
Fuente:

Más Leídas