espectaculos espectaculos
jueves 28 de septiembre de 2017

Empieza la segunda temporada de "El Exorcista"

La serie "El Exorcista" amplía una franquicia que incluye dos novelas, cinco filmes y hasta una obra de teatro.

"El Exorcista", serie dramática de terror que funciona como una secuela de la icónica película de 1973 y que presenta a tres religiosos que siguen casos de presencia demoníaca, estrena mañana a las 23 su segunda temporada a través de la pantalla de FX, en simultáneo con Estados Unidos.

exorcista1.jpg

La serie "El Exorcista" amplía una franquicia que incluye dos novelas, cinco filmes y hasta una obra de teatro, pero que tiene como punto más alto la cinta que fuera protagonizada por Max von Sydow y Linda Blair, considerada como una de las mejores películas de terror de la historia de Hollywood, con dos premios Oscar y otras ocho nominaciones entre las que se encontraban las de mejor película y mejor director para William Friedkin.

El Exorcista: La Serie | Temporada 2 | El Siguiente Capitulo

La segunda temporada de la serie, compuesta por 10 episodios de una hora, vuelve a contar con el mexicano Alfonso "Poncho" Herrera y el actor inglés Ben Daniels como los padres Tomás Ortega y Marcus Keane y con Kurt Egyawan como el padre Bennet.

Mientras los primeros se encuentran en movimiento por las rutas de las afueras de Chicago buscando el mal, Bennet está del otro lado del Atlántico intentando deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.
Fuente: Télam

Más Leídas