espectaculos - Bailando por un Sueño Bailando por un Sueño
viernes 02 de septiembre de 2016

Empezó el reggaetón en el Bailando y Fernando Carrillo fue eliminado

Este jueves hubo duelo y los Ruggeri fueron salvados por el público en el voto telefónico. Además, dos parejas bailaron el nuevo ritmo del certamen.

En el arranque de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó a las cinco parejas sentenciadas, quienes debieron bailar nuevamente cuarteto en el duelo.

Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, El Polaco y Barby Silenzi, Iliana Calabró y Fernando Castro, Oscar y Candela Ruggeri, y Fernando Carrillo y Camila Mendes.

La primera pareja salvada por el jurado, por unanimidad, fue Calabró y Castro. La segunda, también por unanimidad, fue El Polaco y Silenzi. Y la tercera, por decisión dividida, fue Caniggia y Nimo.

Fernanda Herrera y Fernando Bertona inauguraron el reggaetón, el nuevo ritmo del Bailando por un Sueño 2016, con una performance de "La temperatura" de Maluma (ft. Eli Palacios).

La "abogada hot" no le hizo honor a su apodo y fue duramente reprendida por el jurado.

"No sé qué clase de abogada sos, si no sabés perrear. Les faltó calentura, no me convenció", cuestionó Ángel De Brito.

A continuación, Sabrina Rojas y Cristian Ponce hicieron una coreografía de "Muévete duro" de Daddy Yankee (ft. Ricky Martin).

Las devoluciones del jurado arrojaron un puntaje muy bajo.

Finalmente, Oscar-Candela Ruggeri y Fernando Carrillo-Camila Mendes dirimieron su permanencia en el voto telefónico, donde el público decidió por el 55.61% de los votos que los Ruggeri continúen en el certamen.


Fuente:

Más Leídas