espectaculos espectaculos
domingo 18 de septiembre de 2016

Emmy 2016: los favoritos defienden sus títulos

La épica de fantasía Game of Thrones y la mordaz sátira política Veep podrían repetir como las series más premiadas por segundo año consecutivo

La Televisión se ha convertido en un terreno para canales aventureros y plataformas digitales florecientes, con atractivos programas nuevos que llenan todos los espacios. Pero la moneda franca siguen siendo las series de larga duración, lo que lleva a la repetición en los Emmy y a estadísticas como esta: Modern Family y Frasier tienen cinco trofeos, el máximo para una comedia, mientras que Mad Men y otras tres series de drama tienen cuatro.

Quizá se rompa la monotonía hoy en la 68ª entrega anual de los Emmy que se transmitirá por Warner Channel. Dos importantes cambios en las reglas de la academia de la televisión podrían conjuntarse para traer sorpresas entre los contendientes de televisoras, cable y servicios de streaming como Netflix y Amazon.

La épica de fantasía Game of Thrones y la mordaz sátira política Veep podrían repetir como las series más premiadas por segundo año consecutivo, mientras que Julia Louis-Dreyfus es una favorita para obtener su quinto trofeo a la mejor actriz por su papel en la comedia sobre la Casa Blanca.

Pero enfrentan seria competencia de la nueva serie de drama Mr. Robot y la fortalecida The Americans, así como de la comedia "black-ish", en su segundo año. Todas estas series podrían beneficiarse del cambio de reglas en las votaciones de los Emmy.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas