espectaculos - Emma Watson Emma Watson
martes 22 de noviembre de 2016

Emma Watson fue a ver Animales fantásticos y dio su veredicto

La precuela de Harry Potter protagonizada por Eddie Redmayne ya recaudó más de 219 millones de dólares en la taquilla mundial.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos lleva recaudados más de 219 millones de dólares en todo el mundo y, entre las personas que han comprado una entrada para verla, está una de las actrices de la saga cinematográfica de Harry Potter. Emma Watson.

La encargada de interpetar a Hermione Granger, fue al cine para disfrutar, como cualquier otro fan, de la precuela de la franquicia. Y no tardó en compartir su reacción con sus seguidores en Twitter.

Watson publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de la conocida red social: "¿Vieron Animales fantásticos? Si es así, ¿les ha encantado tanto como a mí?". La intérprete finalizó su tweet con una serie de emojis de animales.

La cosa no termina ahí. Y, es que, J.K. Rowling, la creadora de este universo y escritora del guion de la película, ha contestado a la actriz con un emoticón de un corazón.

Embed

Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con una maleta llena de criaturas mágicas. Una vez allí, el protagonista se dará cuenta de que la comunidad de magos y brujas americana no se parece en nada a la británica.

animales fantasticos

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas