espectaculos espectaculos
lunes 20 de marzo de 2017

Emma Watson fue entrevistada en un set repleto de gatitos

Si pensabas que no hay nada que le pueda gustar tanto a Emma Watson como la actuación, la literatura y el feminismo, tal vez deberías verla en una habitación inundada de un montón de gatos bebés.

Taylor Swift no es la única súper estrella con una afición por los felinos, Watson también, y aquí tenemos las pruebas. Por ejemplo, cuando interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, su fiel mascota era Crookshanks, un gato color naranja de apariencia persa. Además, ¿recuerdan cuando uso una poción multi-jugos para convertirse en Millicent Bulstrode y al final se convirtió en una gata por error? Pero eso no es todo, en la vida real Watson también es la orgullosa dueña/madre de dos suertudos gatos, Bubbles y Domino.

En vista de su largo historial gatuno, Buzzfeed quiso poner a prueba la concentración de la estrella de La Bella y la Bestia, así que decidieron entrevistarla y a la vez rodearla con muchos gatitos adorables.

"¡Los quiero a todos!", dijo Emma al ver a los cachorritos al principio de la entrevista. "Me muero. Ni siquiera me puedo concentrar en lo que estás diciendo".

Watson siguió adelante con la conversación, pero visiblemente distraída con todos los gatitos que se trepaban sobre ella y que jugaban en el set, y así hizo su mejor esfuerzo en responder preguntas como: qué clase de souvenir se llevó de la filmación de la película de Disney, cómo se le ocurrió hacer que Bella fuera la inventora de la historia, cuál sería la lección más valiosa que le enseñaría a su hija, la relación que existe entre Bella y Hermione, y mucho más.

watson

Fuente: la.eonline.com
Fuente:

Más Leídas