espectaculos espectaculos
miércoles 20 de abril de 2016

Emisión local de un programa de CNN en Español

El programa de CNN en Español (señal 281 de Supercanal Digital) conducido por Gabriela Frías eligió Mendoza para presentar a las empresas que están liderando la transformación de la industria vitivinícola.

El programa de CNN en Español (señal 281 de Supercanal Digital) conducido por Gabriela Frías eligió Mendoza para presentar a las empresas que están liderando la transformación de la industria vitivinícola.

Esta noche, a las 21.30, Gabriela Frías presenta su exitoso programa Fuerza en movimiento –recientemente nominado al Daytime Emmy– desde nuestra provincia. Fue filmado a principios de mes.
En su cuarta temporada, este innovador programa es conducido por Frías, ex bailarina mexicana que lleva más de 15 años en la pantalla chica siendo una de las más reconocidas periodistas de la cadena de noticias internacional.

Frías viajó por diferentes departamentos para conocer a quienes apuestan a un futuro más brillante para los vinos argentinos.

El programa revelará el talento y las innovaciones empresariales alrededor de los viñedos y compartirá algunos secretos de las bodegas Zuccardi Valle de Uco, Renacer y Catena Zapata, además de un recorrido por los maravillosos paisajes de la montaña mendocina y atractivos turísticos como el Cerro de la Gloria.

Esta nueva edición, titulada "El poder de la uva", estará protagonizada por entrevistas a tres empresarios para conocer casos relevantes de la provincia.

Cristian Reich, gerente de operaciones de la Bodega Renacer, busca junto con su familia elaborar vinos muy especiales y atraer al turista a sus viñedos para ofrecerles una experiencia enológica única.
Nicolás Catena, dueño de Catena Zapata, trabaja con expertos del Catena Institute of Wine para entender la relación tierra, planta y clima.

Mientras, Sebastián Zuccardi, viticultor de Zuccardi Valle de Uco, busca innovar en su nueva bodega dejando atrás la madera y usar el hormigón en sus recipientes de añejamiento. También quiere dejar de hablar de Malbec cuando se habla de los vinos mendocinos para que se refiera más ampliamente de "identidad".

Gabriela Frías, en una charla íntima con Diario UNO, consignó su misión como presentadora de TV. "Nunca invito a mis programas a ninguna persona que no sepa explicar con sencillez y precisión al público acerca de la materia por la cual se la convoca. Pretendo llegar al público con claridad", explicó. Y concluyó que la finalidad de su programa es "mostrar el mundo de los negocios de y para los latinos".
La serie mensual Fuerza en movimiento estará conformada por ocho episodios de media hora y busca comprender cómo los empresarios de la región llevan adelante negocios que son ejemplo de innovación y éxito. CNN en Español estrenó este ciclo como un segmento en 2013 y fue recibido con amplia aceptación de la teleplatea.

Este envío desde Mendoza podrá verse hoy, a las 21.30 ,con retransmisiones mañana a las 6.30, el sábado a las 14 y 21, y el domingo a las 11 y 17.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas