espectaculos espectaculos
sábado 01 de octubre de 2016

Emblemática obra de Stephen King llegará al cine

No podemos encontrar ningún escritor que, a lo largo de la historia, haya aportado tanto al mundo del cine como Stephen King. De la mente del sensacional novelista salían tramas tan inolvidables como la de "Cadena Perpetua", "El Resplandor", "Misery", "Cuenta Conmigo", "Carrie" o "La Milla Verde". Así, mientras está en pleno rodaje el remake de "It" y con "La Torre Oscura" ya en el horno, otro de los trabajos más emblemáticos de King llegará a la gran pantalla.

"La historia hizo trizas mi corazón cuando lo leí por primera vez. Es algo como 'El club de los cinco' conoce 'Cuenta conmigo'. Luché muy duro para conseguirla. En muchos sentidos, se siente como una secuela de Cuenta conmigo".

Con estas palabras pronunciadas para Sigital Spy, el director Johannes Roberts ("El otro lado de la puerta") anunciaba su entusiasmo ante la confirmación del desarrollo de "Corazones en la Atlántida".

"Es lo más bonito que ha escrito King. Si hay algo que se pueda describir como algo agridulce, esta película lo es. Es sobre el primer amor, las primeras experiencias y el dolor que acompaña a todo ello"

La obra de Stephen King consta de varias historias distintas. Dos de ellas era reflejadas en la película protagonizada por Anthony Hopkins allá por 2001. En esta ocasión, la historia que seguirá el filme es la de un grupo de estudiantes de primer año que, durante la guerra de Vietnam, deciden huir del alistamiento en pro de acudir a la universidad. Allí comenzarán a obsesionarse con un juego de cartas llamado Corazones.
Fuente:

Más Leídas