espectaculos - Mendoza Mendoza
jueves 25 de agosto de 2016

Elogiado musical con Laura Oliva sube al Independencia

Protagonizada por la actriz, cantante y comediante Laura Oliva, la obra subirá jueves y viernes a las tablas del teatro Independencia.

El exitoso musical "Ni con perros, ni con chicos... " llega a Mendoza. Protagonizada por la actriz, cantante y comediante Laura Oliva, la obra subirá hoy y mañana a las tablas del teatro Independencia.

Luego de dos temporadas en el Teatro Nacional Cervantes, "Ni con perros, ni con chicos..." inicia una gira nacional. El elenco está conformado por actores de la talla de Omar Calicchio, Laura Oliva, Federico Coates y Daniela Pantano. Está escrito por el músico y dramaturgo Fernando Albinarrate y dirigido por Javier Daulte.

El musical cuenta la vida del célebre actor y director de cine y teatro Charles Laughton (en la piel de Omar Calicchio), quien brilló en la época dorada de Hollywood, y de su mujer, la actriz Elsa Lanchester (interpretada por Laura Oliva).

La obra de teatro musical recorre la vida privada y pública de ambos. La intimidad de la pareja va descubriéndose a la vez que entretelones de la historia del cine y el teatro de la época aparecen, y los personajes van y vienen en el tiempo y el espacio.

Charles Laughton dirigió, entre otras joyas, La vida privada de Enrique VIII, Rembrandt, Espartaco y Testigo de cargo. Elsa Lanchester cobró fama en 1935 por su papel en La novia de Frankenstein.
El espectáculo tiene texto, música y dirección musical de Fernando Albinarrate.

Cuándo: jueves y viernes, a las 21.30
Dónde: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Mendoza)
Entradas: $100
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas