espectaculos espectaculos
viernes 23 de septiembre de 2016

El video que indigna a las fanáticas de Maluma

El famoso cantante colombiano reaccionó de manera extraña cuando una fanática se le colgó del cuello para darle un beso.

El cantante colombiano Maluma está en medio de muchas críticas en las redes sociales por un video que se hizo viral, en el cual se saca de encima a una fanática y luego parece fingir una lesión para escapar de sus admiradores.

"Ay este Maluma salió bueno como para actor, por qué como cantante ha caído de mi gracia...lo dejaré de seguir de las redes sociales y dejaré de tocar su música"

Son las palabras texuales que muestran el gran desencanto que produjo el famoso cantante para muchos de sus seguidores en las redes, tras viralizarse un video en el que se ve una actitud que deja mucho que desear.

El video suma más de cinco millones de visitas y fue compartido cerca de veinte mil veces.

Embed

Quizás fue brusco el salto que dio la niña, pero no fue más que eso: una desesperada acción de una fanática por robarle un beso a su ídolo; sin embargo, su reacción decepcionó a todos.

No sólo se libró de ella, sino que minutos después fingió notablemente una "lesión" en su cuello, con una pésima actuación.

Igualmente no faltaron quienes criticaron el accionar "desubicado" de la fanática.

¿Vos qué pensás?
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas