espectaculos espectaculos
domingo 17 de abril de 2016

El Universo de Marvel cambiará mucho para la Fase 4

El arquitecto de todo, Kevin Feige, adelantó que no hay "final aparente" para esto.

Si por alguna razón pensaron que en Disney/Marvel estaban analizando la chance de bajar la marcha con esto de las películas de superhéroes, están muy errados.

Según el arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel, todavía hay mucha tela para cortar. Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de cada película de Marvel, Kevin Feige, declaró que no hay final posible por ahora para este universo conectado.

"Por ahora, no tenemos un final a la vista. Lo que sí va a pasar es que luego de la Fase 3, se va a cerrar un momento. En algún momento veremos este plazo desde 2008 como una saga que ocupó tres fases. Lo que viene será muy diferente".

Con "lo que viene", Feige se refiere a las películas que continuarán a la segunda parte de Avengers: Infinity War, que tendrán lugar después de 2019. ¿Qué personajes encontraremos en esa Fase 4? El productor agrega: "De alguna forma fue intencional que en la tercera fase abramos el juego a otros aspectos del Universo". Esto tiene que ver con la llegada deDoctor Strange (Benedict Cumberbatch) y los Guardianes de la Galaxia. En ambos casos, estos personajes abren la puerta a otro plano que no es el terrestre.

Por eso, no es erróneo pensar que la Fase 4 estará liderada por Strange, Captain Marvel, alguno de los Guardianes, Black Panther e incluso Spider-Man, dándole lugar a la presentación de nuevos personajes. ¿Qué pasará con Capitán América, Thor, Iron Man y Hulk? Los contratos de Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. están llegando a su fin, por lo cual no se sabe si los tendremos de regreso. También, deberíamos pensar en que ya tienen su camino recorrido. En 2018, se van a cumplir 10 años desde que RDJ se puso en la piel de Tony Stark por primera vez. Sí, una década.

Como sea, lo próximo que tenemos a la vista es Capitán América: Civil War, y si hay algo que todos los responsables advirtieron, es que tendrá un efecto devastador para el futuro de este Universo. 5 de mayo

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas