espectaculos espectaculos
jueves 09 de junio de 2016

El último capítulo de esta temporada será el más largo de Juego de Tronos

Con una duración de 69 minutos, superará los 66 del capítulo «Los niños» de la cuarta temporada

La sexta temporada de Juego de Tronos está llegando a su fin. A finales de este mes, la temporada terminará con el episodio más largo de la historia.

HBO han confirmado esta mañana los rumores acerca de este último capítulo. El canal de televisión más popular de Estados Unidos se ha permitido la libertad de revelar también los títulos de los dos últimos episodios de la temporada. El próximo capítulo saldrá el próximo 19 de junio bajo el título de «The Battle of the Bastards» («La batalla de los bastardos»), con una duración también más extensa de lo normal.

Según los expertos críticos de la serie, el título sugiere el encuentro y enfrentamiento tan esperado por los seguidores de la serie entre Jon Nieve y Ramsay Bolton en Invernalia.

El último capítulo, que se emitirá el 26 de junio, llevará como título «The Winds of Winter» («Los vientos del invierno»), el mismo título que lleva la sexta novela en la que se inspira la serie. Los «showrunners» de Juego de Tronos, personas encargadas del trabajo diario de un programa o serie de televisión, informaron que esta temporada incluye la mayor batalla de la historia de la serie, por lo que muchos de los seguidores han supuesto que se trataría de este próximo capítulo.


Fuente: abc.es

Fuente:

Más Leídas