espectaculos espectaculos
sábado 23 de julio de 2016

El trailer mágico de "Ahora me ves 2"

Jesse Eisenberg protagoniza la secuela con la que regresan los caballeros de la magia.

Los caballeros de la magia reaparecen en la secuela «Ahora me ves 2». Han pasado tres años desde el éxito de la primera entrega y los estudios aprovechan el verano para estrenar la segunda parte, a la que regresan la mayoría de los protagonistas: Jesse Eisenberg, Dave Franco y Woody Harrelson. «Es mucho más sencillo interpretar un papel cuando investigo las diferencias que surgen entre mi forma de ser y el rol que tengo que representar, porque las diferencias contribuyen a olvidarme de mí mismo», confiesa Eisenberg. En esta ocasión, el grupo de magos tendrá que viajar a Macao siguiendo las instrucciones de su nuevo jefe, Daniel Radcliffe. «Trabajar con Daniel ha sido increíble, aunque he visto las dificultades de ser una celebridad», explica Jesse.

«Me siento ambivalente hacia todo lo que hago. Necesito vivir ocupado, ese es mi estado natural. La actuación es una profesión insegura, impredecible, por eso intento desarrollar otros intereses como escribir o dirigir. No puedo pasarme meses sin hacer nada, esperando un trabajo, porque me desespero. He escrito tres obras de teatro, un libro («El besugo me da hipo», publicado en España por Reservoir Books) y he dirigido una serie de televisión basada en la novela. Crear me tranquiliza», reconoce.

Jesse se ha colado por la puerta de atrás, sigilosamente. Cuando su carrera empezó con la cinta independiente «Roger Dodger», hace una década, no adivinaba el manojo de personajes que le esperaban al doblar la esquina. «Reconozco que he trabajado duro. Pero ahora puedo permitirme el lujo de elegir lo que quiero protagonizar. Ahora lo más importante es encontrar personajes que puedan existir fuera de la historia de la película. Luego, trato de verme a mí mismo dentro de ese papel y, por ultimo, huyo de los filmes demasiado serios o pretenciosos. No me gustan las historias elitistas. No quiero involucrarme en películas atractivas solo para un pequeño grupo de personas», confiesa el actor, que ha ido cuidadosamente cambiando de registro. Desde el niño amargado por el divorcio de sus padres en «Una historia de Brooklyn», hasta el héroe de Facebook en «La red social», o el villano Lex Luthor en «Batman vs Superman». «Tengo sentimientos encontrados hacia la fama. Entiendo los beneficios, pero odio no poder viajar en el metro sin ser reconocido. Si me escondo con una gorra y gafas me ven como un tipo raro y se apartan, o me reconocen y se sientan a mi lado y piensan que soy un idiota por ir con gafas de sol en un lugar cerrado», concluye Jesse.

El trailer de "Ahora me ves 2"


Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas