“Si fuera hombre, sería gay”

Serena Williams se animó a hablar de todo desde Roland Garros y, entre otras cosas, dijo que “me encanta ser una mujer negra, pero si fuera hombre, seria gay”.

"Nunca he querido ser un hombre. Me encanta comprar, vestirme... si fuera un hombre, sería gay. Me encanta ponerme tacones y vestidos ajustados y, además, me encantan los hombres", comenta la tenista estadounidense en una entrevista publicada hoy en el diario francés L'equipe.

"Siempre he adorado ser una mujer negra. Represento tanto para los afroamericanos y para la gente de color en general que no quiero que eso cambie. Estoy orgullosa de mi negritud. Sé que muchos negros preferirían ser blancos. Me parece una locura. Estoy orgullosa de ser lo que soy", comenta la atleta nacida en Michigan.

La tenista lleva 14 años como profesional y acumular más de 36 millones de dólares en premios, sin embargo dice que son pocos los momentos que pude sentirse libre: "en enero o en febrero bailé toda la noche. Me encanta. Me siento libre bailando, me siento como todo el mundo".

Con respecto al amor, Serena confesó que "no me acuerdo de la primera vez que me enamoré. Pero hace cuatro años amé a un hombre. Rompimos. No es tan fácil tener una vida amorosa estando en el circuito".

 Embed      
Foto: Archivo
Foto: Archivo