espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
lunes 10 de octubre de 2016

El terrible avance de lo que se viene en The Walking Dead

La Comic Con de Nueva York celebrada este fin de semana ha sido el escenario escogido por Fox1 para lanzar el clip de la séptima temporada

La Comic Con de Nueva York celebrada este fin de semana ha sido el escenario escogido por Fox1 para lanzar el clip de la séptima temporada de The Walking Dead que encabeza esta noticia y que seguro te ha puesto los pelos de punta.

Y no es para menos, puesto que se trata de una escena inédita de la nueva entrega de la ficción zombi, inmediatamente posterior al violento asesinato de uno de los supervivientes con que cerró la sexta temporada en un épico 'cliffhanger'. De hecho, el avance lanzado por la cadena descarta a Rick (Andrew Lincoln) como la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan), ya que en él vemos como el sheriff, roto de dolor, promete al verdugo que en algún momento lo matará.

"Voy a matarte. No hoy. Ni mañana. Pero voy a martarte".

Inmediatamente después, Negan se lleva a Rick al interior de su caravana y la cámara muestra al espectador los restos del superviviente que acaba de matar en una imagen realmente estremecedora.

La esperada séptima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 23 de octubre en Fox1 y el showrunner Scott Gimple ha vuelto a asegurar que la premiere desvelará la identidad de la víctima de Negan.

walking dead


Fuente:

Más Leídas