espectaculos - Emma Watson Emma Watson
viernes 01 de julio de 2016

El teléfono de Emma Watson sonó en una entrevista y el ringtone fue sorprendente

La actriz de Harry Potter se olvidó de silenciar su celu y quedó al descubierto qué canción suena cuando le llaman.

A todos se nos ha olvidado silenciar el móvil alguna vez y hemos recibido una llamada en el peor momento. Es algo muy habitual, pero cuando sos Emma Watson y te ocurre en una entrevista en directo, todo el mundo habla de ello. Especialmente si tienes un tono de llamada como el suyo. La actriz de Harry Potter acudió al programa Lorraine y reveló a todo el mundo que Tina Turner le avisa cada vez que le llaman, concretamente la canción "Steamy Windows".

Justo después de escuchar el tono, Watson se disculpó diciendo que era "muy embarazoso", ante lo que el presentador Mark Heyes declaró "es el mejor tono de llamada que he escuchado nunca".


Emma Watson interpretará a la protagonista de La Bella y la Bestia, la película de acción real dirigida por Bill Condon que versiona el clásico de Disney. El filme cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Ewan McGregor (Lumiére), Ian McKellen (Din Don), Emma Thompson (Señora Potts), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Le Fou) y Gugu Mbatha-Raw (Fiffi). Llegará a los cines el 17 de marzo de 2017.

Emma Wattssonn

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas