espectaculos - Godoy Cruz Godoy Cruz
domingo 10 de abril de 2016

El teatro Plaza y una apertura a puro jazz

Sus jornadas podrán ser disfrutadas también en pantallas gigantes ubicadas en la plaza departamental de Godoy Cruz.

Este año, el San Vicente Jazz abrirá sus puertas a la sociedad toda, ya que sus jornadas podrán ser disfrutadas también en pantallas gigantes ubicadas en la plaza departamental de Godoy Cruz.

Esta octava edición vuelve a desarrollarse en el teatro Plaza (Colón 27, frente a la plaza), del próximo viernes 15 al domingo 17 próximos. Y las entradas tendrán un valor general de $50.

"El jazz tiene un público especial, quisimos abrirlo a toda la familia y por eso abrimos las puertas del teatro, ya que el festival será transmitido en vivo por el canal público Señal U y a través de grandes pantallas ubicadas estratégicamente en la plaza", detalla el director de Cultura del municipio de Godoy Cruz, Claudio Fragapane.

Fagapane destaca que durante ese fin de semana también se desarrollará en la plaza la Feria Holi dedicada a las últimas tendencias en arte, moda y diseño.

"La idea es que si vas a pasear con tus hijos o con amigos a la plaza, puedas pasear por la feria Holi, ver circo, aprender con clases de cocina y a la vez escuchar o sentarte a ver en pantalla a reconocidos músicos de jazz, tanto de Mendoza como de Chile y Buenos Aires", invita con énfasis Fragapane.

Y vale la sugerencia que, por lo que se anticipa, es tentadora.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas