espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
sábado 22 de julio de 2017

El spoiler que reveló el creador de The Walking Dead

Robert Kirkma aseguró en la Comic-Con que nunca habrá un antídoto o inmunidad para el apocalipsis zombie.

Nunca habrá un antídoto o inmunidad para el apocalipsis zombie en "The Walking Dead".

"Esa sería una idea que rompe con la mitología", dijo el creador de la serie Robert Kirkman durante la presentación del programa en la Comic-Con.

Kirkman y el productor ejecutivo Scott Gimple estuvieron acompañados por una decena de actores para el panel en la sala de mayor tamaño del Centro de Convenciones de San Diego, donde develaron el adelanto de la octava temporada y compartieron una retrospectiva de los 99 episodios anteriores de la serie.

Gimple dijo que el panel estuvo cerca de ser cancelado después de que un doble sufrió una caída mortal durante la producción este mes.

"No sabíamos si debíamos hacer este panel, pero queríamos estar aquí por ustedes", dijo Gimple.

El productor comenzó la presentación rindiendo homenaje al doble John Bernecker, que murió en el set de filmación, y mencionó las múltiples películas en las que trabajó y su pasión por la labor que desempeñaba.

"Era amado en la comunidad de dobles", dijo Gimple sobre Bernecker de 33 años. "Estaba viviendo su sueño y le ayudaba a otros a vivir el suyo".

Un fan sueco preguntó si habría algún escenario internacional para el programa y Gimple se mostró dudoso.

A Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan, le preguntaron lo que opinaba de su personaje. Dijo que le parece increíble y aprecia su sentido del humor.

7167the-walking-dead-finale-negan-lucille.jpg

"¿Qué es lo que me gusta menos de él? Que usa una chaqueta de cuero con un clima muy caluroso", dijo el actor.

The Walking Dead.jpg

Khary Payton, quien interpreta a Ezekiel, dijo que el encanto del programa está en la lucha de sus personajes por la humanidad.

"Cada uno de estos tipos ha sido derrotado de alguna manera, pero se levantan y luchan, y creo que eso es lo que atrae a la gente al programa", dijo. "Luchan para mantener lo que son como personas, no todos se convierten en psicópatas, la gente encuentra la manera de ser un poco mejor".

the walking dead 7.jpg

Para calmar la espera

FOX Premium App & TV anunció el estreno de la 8va temporada de "The Walking Dead" en América Latina.

The Walking Dead SEASON 8 | Trailer SUBTITULADO en Español (HD) Comic-Con 2017 #SDCC


La serie N°1, aclamada a nivel mundial, estrena en la región su nueva temporada la misma noche que en EE. UU. con el episodio N°100 desde el domingo 22 de octubre en FOX Premium Series

Para calmar la espera, los fans de América Latina pueden revivir los 99 episodios de las 7 temporadas anteriores completas sólo disponibles en la App de FOX.

La temporada 8 de "THE WALKING DEAD" llega a América Latina la misma noche de su estreno en EE. UU. en FOX Premium Series el domingo 22 de octubre. Cada episodio también estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX junto con todos los episodios de las 7 temporadas anteriores. A partir del lunes 23 de octubre, cada nuevo episodio además se verá en canal FOX.


Fuente:

Más Leídas