espectaculos espectaculos
lunes 06 de junio de 2016

El spin-off de The Good Wife podría contar con un regreso

La actriz podría volver a meterse en la piel de Alicia Florrick.

Apenas ha pasado un mes del desenlace de The Good Wife y CBS ya ha encontrado sustituto perfecto para el aclamado drama legal protagonizado por Julianna Margulies. Según se anunciaba hace unas semanas, la cadena ha dado luz verde a un 'spin-off' protagonizado por Christine Baranski (Diane) y Cush Jumbo (Lucca) que será estrenado en primavera de 2017 a través de la plataforma CBS All Access.

Pero el equipo de la serie tiene una noticia aún mejor para los fans: el ya esperado 'spin-off' de la serie tiene muchas posibilidades de contar con la visita de nada más y nada menos que Julianna Margulies en la piel de nuestra queridaAlicia Florrick.

"Podríamos verla. Ahora mismo se esta concibiendo todo", ha explicado la productora ejecutiva Michelle King en declaraciones a TVLine.

Según se había adelantado con anterioridad, el 'spin-off' contará con Robert King y Phil Alden Robinson como productores ejecutivos y experimentará un salto temporal de aproximadamente un año respecto al final de la serie original.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas