espectaculos espectaculos
viernes 07 de octubre de 2016

El sorprendente personaje que será el gran héroe de Vengadores: Infinity War

Pese a que el estreno de la primera de las cintas está previsto para mayo de 2018, lo cierto es que una información de fuentes cercanas al proyecto habría desvelado un detalle crucial de la trama.

Parece que hay un topo en Marvel. Como todos sabemos, los hermanos Russo se encuentran inmersos de lleno en el desarrollo de Vengadores: Infinity War. La compañía ha decidido volcar gran parte de sus esfuerzos en dos películas que supondrán la culminación de años de trabajo. Así, la lucha de los grandes superhéroes de Marvel contra Thanos marcará un antes y un después dentro del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Pese a que el estreno de la primera de las cintas está previsto para mayo de 2018, lo cierto es que una información de fuentes cercanas al proyecto habría desvelado un detalle crucial de la trama de Infinity War. De hecho, se trataría de la identidad del hombre vital en la lucha contra el Titan Loco y uno de los fichajes más alucinantes de la película. ¿De quién estamos hablando? Pues del mismísimo Star-Lord.

Star lord.jpg
Star Lord se suma a Infinity War.
Star Lord se suma a Infinity War.

Efectivamente, los Guardianes de la Galaxia se incorporarán al reparto de Vengadores: Infinity War, pero será su líder el primero en irrumpir y el que se convertiría en la pieza clave para salvar al universo de las garras de Thanos. Chris Pratt y su Peter Quill podrían cumplir los sueños de millones de fans que nos morimos de ganas por ver al genial personaje entre el grupo de superhéroes. La web Schmoes Know hacía saltar una noticia que, de confirmarse, resultaría más que interesante.
Fuente:

Más Leídas