espectaculos espectaculos
martes 07 de junio de 2016

El Soldado del Invierno aparecerá en Black Panther

La película protagonizada por Chadwick Boseman como T'Challa de Wakanda se estrena el 16 de febrero de 2018

Doctor Strange es la próxima película dentro del Universo Cinemático de Marvel pero tampoco hay que olvidarse de títulos tan esperados como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el 'reboot' Spider-Man: Homecoming con Tom Holland como el nuevo Hombre Araña o Black Panther, la cinta dirigida por Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky) y protagonizada por Chadwick Boseman como T'Challa.

Al final de Civil War, Bucky 'El Soldado de Invierno' Barnes (Sebastian Stan) acababa en un estado de hibernación en Wakanda, el reino del ya monarcaT'Challa (Chadwick Boseman). Steve Rogers (Chris Evans) alerta al gobernante y le explica que proteger a su íntimo amigo podría provocar un ataque en su reino. "Que lo intenten". Esa era la única respuesta del hijo del fallecido rey T'Chaka. Ahora bien: ¿Veremos a Bucky en la cinta en solitario de Pantera Negra? Estas son las palabras del rumano.

Durante la Wizard World -vía CBM-, Stan ha dicho lo siguiente: "No lo sé. Obviamente, existe una respuesta muy clara pero quizá no lo diga, ahora. ¿Dónde acababa al final de la película? Esa es la película en la que debería estar. Creo que eso sería la evolución natural... Pero no lo sé". En resumen, no está 100% seguro pero todo parece indicar que Bucky y T'Challa trabajarán juntos. ¿Quizá para detener al villano Klaw interpretado por Andy Serkis? De momento, y hasta que se estrene Black Panther en España el 16 de febrero de 2018, mira el 'teaser' de Doctor Strange (28 de octubre en cines).

Fuente:

Más Leídas