espectaculos - Chacras de Coria Chacras de Coria
jueves 01 de septiembre de 2016

El show de La Pastora llega al Club de la Risa

Es el personaje humorístico con el que el comediante Ariel Eres lleva más de 10 años recorriendo lo distintos escenarios de nuestro pais.

Esta semana el Club de la Risa presenta en Mendoza a La Pastora, el personaje humorístico con el que el comediante Ariel Eres lleva más de 10 años recorriendo lo distintos escenarios de nuestro pais.

Este 2016 llega con una propuesta diferente en la que se podrá disfrutar de toda la variedad humorística de este personaje, con sus delirantes monólogos, animación, canciones y su desopilante improvisación.

Tendrá seis funciones en tres días.

La Pastora estará este jueves 1 de septiembre en El Ágora (Patricias Mendocinas 1883, Mendoza) a las 22, y a las 23.30 en Juan B. Poco (Juan B. Justo 836, Mendoza). El viernes estará a las 22 en Abbey Road (Chacras de Coria) y a las 0.30 en Cambodia (Tupungato). Finalmente el sábado estará a las 22 en Vararte (Chile 1230, Mendoza) y a las 2 am una función de trasnoche en La Reserva (Rivadavia 32, Mendoza).

La Pastora

A su vez, este talentoso artista ofrecerá talleres y coaching para los humoristas mendocinos que estén interesados en continuar con su formación perfeccionamiento escénico de la mano de un grande del humor nacional con experiencia en los más reconocidos escenarios del país.

Ariel Eres es también actor y guionista. Toda su trayectoria escénica se puede repasar en su web.

FICHA:
La Pastora en El Club de la Risa
Jueves 1: a las 22 en El Ágora (P. Mendocinas 1883, Mendoza) y a las 23.30 en Juan B Poco (Mendoza)
Viernes 2: a las 22 en Abbey Road (Chacras de Coria) y a las 0.30 en Cambodia (Tupungato)
Sábado 3: a las 22 en Vararte (Chile 1230, Mendoza) y a las 2am en La Reserva (Rivadavia 32, Mendoza).

Fuente: Prensa Club de la Risa.

Fuente:

Más Leídas