espectaculos - Friends Friends
lunes 20 de junio de 2016

El secreto mejor guardado de "Friends"

 ¿Quién es el Hombre Gordo de la famosa escena?

Pese a que han pasado ya 12 años desde que el Central Perk cerrase sus puertas, el recuerdo de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross todavía permanece imborrable en la memoria de los seriéfilos. Diez temporadas para la historia nos dejaban multitud de momentos míticos y sus 236 episodios son ya historia de la pequeña pantalla.

Después de tanto tiempo, cualquiera se atrevería a decir que conoce todos los secretos de "Friends", pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que un detalle ha permanecido oculto durante todo este tiempo.

Efectivamente, nos referimos al inolvidable Hombre Gordo Desnudo. El tipo que vivía frente al apartamento de Mónica y que terminó por dejarle su piso a Ross nunca había mostrado su rostro. De hecho, todos pensaban que el encargado de poner su escorzo no era otro que Michael G. Hagerty, el hombre que interpretaba al gerente del edificio. Pero la información era errónea.

Ahora, el periodista de The Huffington Post Van Luling al fin ha podido dar respuesta a la pregunta. Tras más de un año de búsqueda la agencia de extras Central Casting le enviaba la identidad del actor en cuestión.

1-13-498x600.jpg
John Haugen, efectivamente, es el nombre del Hombre Gordo Desnudo.
John Haugen, efectivamente, es el nombre del Hombre Gordo Desnudo.

"Sólo hay un Hombre Desnudo, y ese soy yo", afirmaba John Haugen. Efectivamente, ese es el nombre del Tío Gordo Desnudo. "No fue doloroso. La parte más difícil era contener la respiración. Eran como las dos de la mañana y estábamos rodando ese momento. Estaba realmente cansado porque habíamos estado ensayando todo el día. Era mi última escena y tenía que asegurarme de que fuese perfecta para que todo el mundo se fuese a casa. "Estaba en boxers. Al principio era tímido porque había unas 500 personas mirándome en el público además del equipo técnico y eso. Pero, después de un par de minutos, me sentí muy cómodo y David Schwimmer fue muy agradable".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas