espectaculos espectaculos
miércoles 24 de agosto de 2016

El secreto del Cisne Negro

Natalie Portman contó algunos detalles que ocurrieron durante la filmación

Uno de los puntos fuertes de Cisne Negro fue la magnífica interpretación de la pareja protagonista. Natalie Portman y Mila Kunis daban vida a Nina y a Lily, dos bailarinas con talento que peleaban por el papel principal en la obra de ballet El lago de los cisnes. Durante la película, la rivalidad entre ambas se sentía absolutamente real; de hecho, la crítica ensalzó el trabajo de ambas actrices haciendo referencia a la excelente preparación que habían realizado para el rodaje. Parece ser que eso no fue suficiente para el director Darren Aronofsky, que decidió influir en la relación entre ambas para que su rivalidad fuera más real delante de las cámaras.

En una entrevista concedida a la revista Vogue, debido al inminente estreno de A Tale of Love and Darkness, Natalie Portman ha contado cómo se comportaba Aronofsky en el 'set' de rodaje de Cisne Negro. Esto es exactamente lo que ha dicho.

Él me decía: "Oh, Mila está haciendo realmente bien su trabajo. Ella es mucho mejor que tú". Nos decía cosas a cada una sobre la otra para que nos pusiéramos celosas. Creo que intentaba crear una rivalidad en la vida real entre nosotras".

Ahora bien, esto no debería pillarnos por sorpresa, pues Aronofsky tiene fama de director estricto, capaz de cualquier cosa si eso implica una mejora en su película. El director de Réquiem por un sueño y, más recientemente, Noé, se atrevió a prohibir que ambas actrices salieran juntas durante la filmación de la cinta.

Tras confirmar su separación definitiva del Universo Cinemático de Marvel, Natalie Portman está centrada en la promoción de la película que ha supuesto su debut como directora. A Tale of Love and Darkness se va a estrenar en los festivales de cine de Nueva York y de Los Ángeles próximamente. Por su parte, Mila Kunis acaba de estrenar Malas madres, una comedia familiar en la que interpreta a una madre soltera que tiene que compaginar, de la mejor forma posible, su trabajo y la educación de sus dos hijos.
Fuente:

Más Leídas