espectaculos espectaculos
martes 29 de agosto de 2017

El rodaje de Escuadrón Suicida 2 se retrasa hasta finales de 2018

La película Escuadrón Suicida 2 pasó de ser una prioridad del estudio a quedar relegada a un rodaje incierto a finales del próximo año. Una fecha que aplaza en más de seis meses la anterior concretada de manera oficial por Warner y DC. Todo a la espera de que se anuncie un nuevo director.

El último candidato que sonó para dirigir Escuadrón Suicida 2 fue el del cineasta español Jaume Collet Serra, uno de los precursores de algunas de las cintas de acción más impactantes de los últimos años. Recogería la posta de David Ayer, quien dejó atrás la faceta de dirección para ubicarse como co-guionista además de dirigir Gotham City Sirens, película que también está en el aire desde que cobrara fuerza el nuevo filme sobre Joker y Harley Quinn.

El estreno de Escuadrón Suicida 2 por ahora no está encuadrado dentro del calendario de Warner y DC, aunque no sería extraño que viera la luz en 2019, en torno al mes de mayo. Dentro de un planteamiento que sitúa al menos tres películas por año para el sello responsable de personajes como Batman o Superman.


Fuente:

Más Leídas