espectaculos espectaculos
lunes 20 de junio de 2016

El regreso descafeinado de las Spice Girls

Se planea la celebración del 20º aniversario del grupo sin Victoria Beckham ni Mel C.

El vigésimo aniversario del tour mundial de las Spice Girls está planeado para el próximo año, pero parece que los seguidores del grupo no acudirán al tipo de reunión que están esperando. Primero se habló de que la spice "niña bien", Victoria Beckham, no participaría en la vuelta. Y ahora, los medios británicos apuntan a que tampoco la spice deportista, Mel C, acompañará a lo que queda de banda: Mel B, Emma y Geri Halliwell.

Según Life & Style Magazine, el reencuentro seguirá adelante e incluso están dispuestas a remplazar a Victoria y Mel C. "No fue ninguna sorpresa que Victoria declinara participar en el tour, pero a las chicas realmente les ha sentado mal que Mel C tampoco vaya a estar", relata una fuente a la publicación.

"En las próximas semanas, las chicas harán un anuncio formal de su vuelta. La niña bien y la deportiva se pueden remplazar", continúa esta misma fuente. La última vez que las Spice Girls actuaron juntas fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. Y su última gira tuvo lugar unos años antes, la 2007-2008 Reunion Tour. La girlband visitó dos continentes (Europa y América) y dio 18 conciertos, recaudando una de las cifras más altas de la historia.

Hace un mes, la esposa de David Beckham reveló que que los productores le apagaban el micrófono durante las actuaciones en directo de la banda británica. Aunque, eso sí, ella afirma que "quien ríe el último, ríe mejor", refiriéndose a su exitosa carrera como diseñadora.

Fuente: El Pais
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas