espectaculos espectaculos
domingo 27 de marzo de 2016

El regreso de Cordera a Mendoza

A dos años de su fallida visita a Mendoza a causa de problemas legales, Gustavo Cordera anuncia un nuevo recital en la provincia tras un largo tiempo ausente.

A dos años de su fallida visita a Mendoza a causa de problemas legales, Gustavo Cordera anuncia un nuevo recital en la provincia tras un largo tiempo ausente.

El ex líder de Bersuit Vergarabat iba a cantar el Día de la Memoria de 2014 en Godoy Cruz pero a último momento canceló su presentación debido a un embargo económico interpuesto por la causa de Pablo Cordero. Se trata del joven sanrafaelino que quedó en estado de coma, con un daño cerebral que le produjo una cuadriplejia por lesión en la médula espinal, producto de una avalancha que se originó en 2003, a la salida de un recital de la Bersuit en el estadio Pacífico.

El Pelado Cordera ha tenido acercamientos a Pablo y su familia, la causa siguió su curso y se dictaminó que la Municipalidad de Capital y la banda pagaran casi dos millones de pesos por daños irreparables a la vida del joven. Parecía que se iba a dar vuelta la página de una historia que marcó a la banda y a sus músicos. Sin embargo, en marzo de 2014 volvió a reabrirse con esa demanda que terminó por inclinar la balanza otra vez en contra del público. Es que Cordera y su Caravana Mágica no se presentaron a la función anunciada para el 24 de marzo en el espacio verde Pescarmona.

Ahora, los seguidores del Pelado esperan con ansias el mentado regreso de su Caravana a la provincia. La fecha está puesta y anunciada, con espacio, día y hora consignados.

Tocará el sábado 14 de mayo, a las 23, en N8 (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad). Las entradas anticipadas cuestan $300 y se venden en la boletería de la sala, de 14 a 21, en Mohs (Ciudad), Moicano (Ciudad), Siempre Deportes (en Luján y Maipú) y Otra Vida (Ciudad).

Gustavo Cordera llega para celebrar los siete años de "Caravana Mágica", en un recital que contendrá todos sus éxitos solistas.
Fuente:

Más Leídas