espectaculos - Martín Fierro Martín Fierro
domingo 15 de mayo de 2016

El programa de Lanata ganó un Martín Fierro y hubo tensión en la premiación

El conductor fue abucheado por parte del público cuando propuso hablar de política cuando recibía el premio. "Que vengan a chiflar acá al lado mío; es para ver si tienen las bolas para chiflarme", desafió.

Momentos de tensión se vivieron en la noche de la entrega de los Martín Fierro 2016 cuando Periodismo Para Todos ganó un galardón al mejor programa periodístico.

Cuando Jorge Lanata subió al escenario para recibir el premio propuso "hablar de política". Como respuesta, recibió silbidos por una parte del público presente.

"Aprovecho de hablar un poco de política porque ya comieron, así no me putean antes", arrancó el Conductor de PPT, ante la resistencia de algunos invitados.

"¿No? Hablemos un poco de realidad", prosiguió, generando una rechifla más ostensible.

"Perdón, los que chiflaron que vengan a chiflar acá, delante mío, yo no tengo problemas. Los invito: dale, por favor vengan. Chicos, no es para pegarle a nadie, es para que vengan y tengan las bolas de chiflarme. Allá en el fondo cualquiera chifla. ¿Alguien quiere hacerlo?", desafió Lanata, con un tono entre jocoso y de disgusto.

"¿Qué hacemos?", insistió el periodista, ante la sorpresa de los conductores de la gala.

Y antes de brindar un pequeño discurso que llevaba escrito en un papel, Lanata espetó: "Bueno, con las disculpas a los presentes por los imbéciles de atrás...(nuevos y más fuertes silbidos)".

"Cuando dije imbéciles, quise decir 'imbéciles': no es un error. Este país está como está, muchas veces porque nos callamos la boca cuando un pobre imbécil nos patotea", cerró ofuscado el ex director de Página 12.

Este es el video:

Lanata quiso hablar de "realidad" y algunos "imbéciles" lo chiflaron


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas