espectaculos espectaculos
jueves 28 de abril de 2016

El plástico Nicolás Loüet conocerá a sus seguidores

El artista plástico mendocino Nicolás Loüet realizará hoy y mañana, a las 18, un meet and greet con sus seguidores locales

El artista plástico mendocino Nicolás Loüet realizará hoy y mañana, a las 18, un meet and greet con sus seguidores locales. En un formato pocas veces realizado por los pintores locales, el creador será el protagonista de un encuentro para quienes gusten conocerlo y hacerle preguntas. Será en el Espacio de Arte de Bodega Trivento, que está ubicado en Ruta 60 y Pescara, de Maipú.

Debido a que los cupos son limitados, los interesados en conocer a Loüet deben enviar un mail a turismo@trivento.com.ar o llamar al 2614137196 para así quedar anotados y asegurarse un espacio.
"Este evento nos da la oportunidad de encontrarnos con el artista y ver la muestra desde su perspectiva. Preguntarle todo lo que queremos saber de sus trabajos y maridarlo con una copa de Trivento", aseguró Mónica Camaño, gerente de marketing de la bodega.

El joven de 27 años estuvo exponiendo hasta el 8 de abril último, en ese espacio dedicado a las artes. El trabajo que tuvo en exhibición se llamó Ü y tenía obras que experimentaban con diversas técnicas.
Asimismo, quienes recorrieron el lugar pudieron apreciar EcoSistema, un proyecto compuesto por obras realizadas a partir de bolsas plásticas y plásticos derivados en desuso.

El artista, cuyo trabajo de transformación de bolsas y residuos le valió el apodo Sirbolsa, empezó a pintar cuando apenas era un niño y expuso de forma profesional por primera vez a los 18 años, debutando con la muestra El sendero.

Desde entonces, su recorrido artístico nunca se detuvo y lo ha llevado a presentar al espectador trabajos que viajan entre lo figurativo y lo figurativo.

De sus obras, cuya temática varía constantemente, se puede reconocer siempre una predilección por los tonos marrones y las sombras, dándole hasta al más alegre de sus cuadros aires de misterio y oscurismo.
Admirador de artistas como Van Ghog, Munch, Kandinsky y Basquiat, los encuentros de hoy y mañana será una excelente oportunidad para conocer más sobre su técnica, sus motivaciones, inspiraciones y proyectos a futuro.

Quien quiera ver obras suyas o adquirir alguna de sus piezas, puede hacerlo en la tienda Murillo 666, ubicada en San Martín 1282, de Godoy Cruz.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas