espectaculos - Gustavo Cordera Gustavo Cordera
domingo 11 de junio de 2017

El pelado Cordera vuelve a los escenarios tras sus polémicas declaraciones

El ex Bersuit Vergarabat mostrará junto al grupo "La Caravana" las canciones de "Tecnoanimal", su último trabajo discográfico

El músico Gustavo Cordera se presentará este jueves y viernes a las 21 en La Trastienda, de la ciudad de Buenos Aires, en su regreso a los escenarios porteños luego de la polémica que desató con declaraciones misóginas ante un grupo de estudiantes de periodismo en agosto pasado, para repudio de organizaciones feministas y de diversos sectores de la sociedad.

El ex Bersuit Vergarabat mostrará junto al grupo "La Caravana" las canciones de "Tecnoanimal", su último trabajo discográfico que cuenta con la presencia de Eduardo "Visitante" Cabra, de Calle 13, en el rol de productor musical, en el marco de una gira que además lo llevará a Uruguay, Colombia, México, España y Estados Unidos.

Además, el repertorio incluirá clásicos de la etapa solista de Cordera, como así también muchas de las composiciones popularizadas por Bersuit.

El concierto se llevará a cabo a pocos días del estreno de "Cordera y la fábula del escorpión", un documental del Federico Lemos, basado en su figura, en donde precisamente se hace una lectura del incidente protagonizado el año pasado, como así también de otras polémicas ocurridas en distintos momentos exitosos de su carrera.

En agosto pasado, en una charla con estudiantes de la escuela de Periodismo TEA, el músico sostuvo que hay mujeres que "necesitan ser violadas" y cuestionó la ley que impide mantener relaciones sexuales con menores de edad, dichos por los que luego pidió perdón.

Fuente:

Más Leídas