espectaculos espectaculos
miércoles 27 de julio de 2016

El papel que se perdió James Franco

El personaje protagonista es encarnado por Dominic Cooper en la serie sobre la famosa colección de cómics de Garth Ennis y Steve Dillon.

Con su primera entrega llegando a su fin y recién renovada por una segunda temporada que verá la luz en 2017, Preacher ha pasado de ser una de las series más esperadas de 2016 a una de las series revelación del año. La ambiciosa adaptación de Seth Rogen y Evan Goldberg de la aclamada serie de cómics de Garth Ennis y Steve Dillon presenta diferencias importantes respecto a la historia en la que está inspirada, pero los seguidores de ambas han quedado satisfechos.

Parte de su éxito radica en la elección de su elenco principal, fomado por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun, quienes han hecho completamente suyos los personajes que interpretan: Jesse Custer, Tulip y Cassidy, respectivamente.

Ahora es imposible imaginar a otros actores en la piel de los personajes, pero, según publica ScreenCrush via /Film, en las primeras conversaciones sobre el casting Seth Rogen tenía en mente a su amigo James Franco para el papel de Jesse Custer. Así lo confirmaron los productores en la pasada Comic Con, admitiendo que Goldberg creyó que la apretada agenda del actor no sería compatible con el compromiso requerido para una serie de varias temporadas.

Tuvimos una conversación genial con James Franco en un punto dado. Es muy Jesse. Estaba dispuesto pero tiene que hacer 4000 cosas en 20 formatos diferentes".
Fuente:

Más Leídas