espectaculos espectaculos
domingo 24 de julio de 2016

El nuevo superhéroe de la Comic Con

«Nitron» será su nombre y Stan Lee quiere que tenga sus propias películas y su serie de televisión.

La Comic-Con de San Diego ya ha comenzado y hay bastantes motivos por los que se presupone que va a ser una de las mejores ediciones. Quien ha sido uno de los baluartes de que años anteriores hayan sido igualmente recordados es Stan Lee, quien, a sus 93 años, 75 de ellos en el negocio, está siendo protagonista de las últimas noticias (y de su propia serie de animación).

La última novedad que trae bajo el brazo el reconocido artista es un nuevo superhéroe del que pretende sacar una nueva franquicia. «Nitrón» es el título de esta nueva creación del creador de iconos como SpiderMan o Iron Man. Lee quiere que esta nueva historia tenga su película, su serie de televisión, cualquier aspiración dentro del mundo digital y, claro, sus cómics.

«Nitron» se centrará en el superhéroe del mismo nombre y en los nitronianos, una especie distinta a los humanos que vive en secreto en la Tierra. Stan Lee la ha sacado adelante junto a Keya Morgan y Michael Benaroya.

La productora de Benaroya estará detrás de su adaptación y ya ha asegurado un presupuesto para desarrollo de 50 millones de dólares, mientras que los cómics llegarían a partir de enero de 2017 en seis volúmenes, en principio, mensuales.

En declaraciones a Variety, Stan Lee ha dicho que es «un placer» trabajar con Morgan y Benaroya en Nitrón y que está «entusiasmado» ante la idea de que «cualquiera explore el increíble mundo de Nitrón» con ellos.

Michael Benaroya es productor de cintas como «Margin Call», «Queen of the Desert» o «Elvis & Nixon», mientras que Keya Morgan se encuentra en labores de producción y dirección de su primer documental, «Marilyn Monroe: Murder on Fifth Helena Drive».
Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas