espectaculos espectaculos
domingo 29 de mayo de 2016

El niño de La profecía ahora es el Anticristo

La serie es producida por uno de los creadores de The Walking Dead y es la continuación del clásico del cine que giraba en torno al temible Damien

La serie de suspenso Damien sigue la vida adulta del misterioso y temible niño que protagonizó la legendaria película de 1976 La profecía, quien ha crecido inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodean. Atormentado por su pasado, Damien ahora debe llegar a un acuerdo con su verdadero destino: afrontar que él es el Anticristo, el hombre más temido por la raza humana en todos los tiempos.

La producción se estrena esta noche, a las 22, para toda América Latina por el canal A&E (señal 82 de Supercanal y 428 de Supercanal Digital). Se verá todos los domingos, a la misma hora.

La saga comienza cuando Damien, un proclamado fotógrafo de guerra, vuelve a su casa en Nueva York después de experimentar un evento traumático durante una misión en Siria. Extraños sucesos y recuerdos lo atormentan y por ello, se ve obligado a enfrentar su verdadera identidad.

Creada por el productor ejecutivo del éxito mundial The Walking Dead, Glen Mazzara, la serie cuenta con los protagónicos de Bradley James, quien interpreta a Damien y la nominada al Oscar, Barbara Hershey en el rol de Ann Rutledge, la mujer más poderosa del mundo, no sólo porque dirige un conglomerado mundial sino porque se le ha asignado la tarea de asegurarse de que Damien Thorn cumpla con su destino como el Anticristo.

El show es una secuela directa de la película original de 1976, que ya se ha convertido en un clásico.
"Para hacer este show, ignoramos las dos películas siguientes y también la más reciente remake. En la película original, dirigida por Richard Donnder, los actores Gregory Peck y Lee Remick eran sus padres; y en la serie, también. Modificamos un poco la línea de tiempo para que Damien tuviera treinta años, sin decir en qué año en particular sucedió la historia", explicó Mazzara, guionista y coproductor ejecutivo.

"La premisa de la series es que Damien es el Anticristo. Cristo fue bautizado a los treinta años y me parecía una buena edad para comenzar con la versión oscura. Escribí el guión y no sólo desarrollé la primera temporada sino también el viaje completo del personaje, que en mi ideal son cinco o seis temporadas", agregó el creador.

Por su parte, el protagonista de la producción, Bradley James, dijo sobre su personaje: "La carga que Damien tiene que soportar es significativamente más grande que la de cualquier otro. No diría que la manifestación del mal está en blanco y negro. Su destino parece estar ya predestinado".

Antes, el actor británico de 32 años fue estrella invitada en la serie Homeland y fue escogido para interpretar a un villano en la película Inframundo 5.

Shekhar Kapur dirigió y produjo el primer episodio de esta temporada, que tiene un total de 10 capítulos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas