espectaculos - Humor Humor
jueves 16 de junio de 2016

El "musical" de José López en ShowMatch

El escándalo del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo llegó al ciclo de Marcelo Tinelli, a puro ritmo.

Marcelo Tinelli avisó que este año el humor político iba a estar a la orden del día en su programa, y cumplió. En ShowMatch se presentó un genial musical parodiando la escandalosa detención de José López.

El ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, que fue detenido cuando intentaba ocultar casi nueve millones de dólares en un convento de General Rodríguez, irrumpió en la pista del programa para presentar un musical al ritmo de la música de Esperanza Mía.

Interpretado por Sebastián Almada, quien fuera la mano derecha de Julio De Vido ingresó con bolsos y fajos de dólares en mano, repartió valijas y se lamentó de no correr la misma suerte que Mariano Martínez.

"Él la enterró todo un año en un convento y nadie le dijo nada...", bromeó.

"Si tengo una offshore, tengo esperanza/ y en fajos de mil la voy a mandar/ detrás de la cruz escondí los Euros/ te doy una pala y vos, ayudame a cavar", entonó el humorista, mientras en el estudio todos se morían de risa.

"Estoy enojado con los muchachos de La Cámpora, que me iban a ayudar y cuando les dije que había que agarrar una pala, se fueron", cerró Almada.

musical jose lopez


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas