espectaculos espectaculos
martes 22 de marzo de 2016

El motivo de que haya dos Flash diferentes

El Universo DC tendrá dos Corredores Escarlata y esta es la razón que dio el director de la orquesta

Una de las grandes sorpersas durante el armado del Universo Cinematográfico de DC fue enterarnos que Warner estaba buscando a otro actor para personificar al Flash que estaría en la película de la Liga de la Justicia. Grant Gustin apenas estaba debutando en su serie sobre Barry Allen (con muchísimo éxito tanto de público como con la crítica), pero eso no bastó para que los productores lo pongan en el rol. En realidad, quien dio la negativa desde el minuto cero fue Zack Snyder, director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) y del film que reunirá a la Justice League.

"Nunca creí que fuese el indicado. Soy muy estricto con este universo, y no veo una versión en la que el tono de ese personaje encaje. No importa si creo que Grant Gustin es mi favorito en todo el mundo, y de hecho es excelente, pero tenemos un compromiso con la idea de este multi-verso. Simplemente no es posible meterlo en el cine", dijo Zack en una entrevista con el New York Daily News.

El encargado de llevar la velocidad en el cine será Ezra Miller, quien fue confirmado como Barry Allen al poco tiempo que Gustin estrenaba su papel en The Flash.

La Liga de la Justicia llega en 2017.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas