espectaculos espectaculos
lunes 31 de julio de 2017

El momento esperado de Game of Thrones contado por sus actores

Tras siete temporadas, por fin ha llegado uno de los momentos que más esperaban los seguidores de 'Juego de Tronos': Jon Snow y Daenerys Targaryen por fin han mantenido un encuentro. Este momento ha tenido lugar durante el tercer episodio de la séptima temporada, titulado 'La justicia de la reina', cuando Jon llega a Rocadragón con la intención de pedir ayuda a la Madre de Dragones para luchar contra los caminantes blancos en el norte.

Sin embargo, este momento no ha sido exactamente como se podría esperar. Daenerys y Jon han mantenido un encuentro un tanto frío, no terminando de entenderse y mostrando serias dudas de confianza entre ellos, no dejando del todo claro hacia dónde irá el acuerdo entre ambos personajes tras esta situación.

A raíz de este esperado encuentro, Entertaiment Weekly ha podido entrevistar a los intérpretes de Jon Snow y Daenerys Targaryen, Kit Harington y Emilia Clarke, quienes han ofrecido unas interesantes declaraciones sobre la esperada secuencia que han compartido juntos en la serie. Tanto Harington como Clarke mencionan que predijeron que este momento llegaría con esta séptima temporada, ofreciendo además las razones por las que Jon mantiene este encuentro de forma tan fría y desconfiada con Daenerys:

"Tienes que salir de la mente del espectador. Hasta donde Jon sabe, sólo se encuentra con esta reina de la que ha oído hablar e intenta negociar con ella. Él no se encuentra con la Daenerys Targaryen que la audiencia ha estado viendo durante tantos años. Eso ayuda con la sorpresa. Él entra en la habitación y no espera ver a una joven tan hermosa de edad similar a él." Por su parte, Emilia Clarke declara: "Tuve la idea de que ocurriría esta temporada, seguro. Fue divertido jugar. A Daenerys no le gusta Jon y no le cree."

Fuente:

Más Leídas